Próximamente
Este curso no se encuentra en agenda. Suscribite y creá una alerta para que podamos notificarte cuando se vuelva a abrir.
Programa
La visualización de productos y la experiencia de compra a través de celulares deben ser dinámicas y fluidas para no perder la atención de los potenciales clientes. En este curso aprenderás a crear una tienda virtual dinámica para tu marca en Instagram Shopping, una vidriera virtual simple de armar y gratuita donde podrás promocionar productos y servicios, crear catálogos con etiquetas de precio y redirigir a los seguidores a tu sitio ecommerce.
Aumentá las ventas de tu emprendimiento o negocio potenciando la presencia online de tu marca en Instagram Shopping, una de las plataformas con mayor crecimiento y popularidad.
Contenidos
- Consideraciones generales a tener en cuenta antes del armado de la tienda
- Requisitos excluyentes para poder armar una tienda en Instagram
- Cómo crear catálogos de productos y subirlos a la tienda
- Cómo activar las compras en mi tienda
- Cómo administrar stocks y generar ventas desde Instagram Shops
- Cómo promocionar mi tienda
- Cómo enlazar mi tienda de Instagram con mi sitio de e-commerce
Modalidad
A distancia, en vivo. 2 encuentros virtuales a dictarse los días 17 y 24 de noviembre, de 18.30 a 20.30 hs. Plataforma: Zoom. Vacantes limitadas.
Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.
Capacitador
Lic. Pablo Ozu. MBA Universidad del Cema. Posgrado en Entretenimiento y Medios en Universidad de Palermo – New York State University. Licenciado en Relaciones Públicas en Universidad Kennedy. Director General de Ceyc Consultores S.A., con amplia experiencia en proyectos a nivel nacional e internacional. Proveedor de servicios de empresas como Unilever, Buquebus, General Motors, Renault, Nokia, Movistar, Claro, Personal, entre otros. Docente de grado y posgrado en UP, UCES y UADE. Docente a cargo de la diplomatura en Marketing Digital de la AAM (Asociación Argentina de Marketing).