Inicio inmediato

Curso habilitado las 24 hs. del día.

Duración promedio

8 horas.

Curso Online (clases grabadas)

Certificado de finalización

Soporte técnico para el uso de la plataforma

Acceso al Campus virtual las 24 hs.

Podrás saber cómo conseguir una buena gestión del tiempo a estableciendo objetivos y diferenciando entre lo urgente y lo importante. No todo lo urgente es importante, y no todo lo que consideramos importante realmente lo es.

Te invito a participar de este curso donde aprenderás las herramientas y técnicas de organización que te permitirán aprovechar mejor tu tiempo, ser más efectivo/a en tus tareas y alcanzar tus metas.

Lic. Verónica Jimena Dobronich, docente del curso Gestión efectiva del tiempo.

Objetivos

  • Conocer conceptos de la gestión del tiempo.
  • Optimizar tu tiempo y desarrollar planes de organización para tus proyectos y emprendimientos.
  • Seleccionar tus prioridades y aplicar los métodos que aprenderás con distintas herramientas.
  • Proveer de técnicas que te permitan tener un mayor control sobre la planificación y el manejo del tiempo.
  • Identificar la diferencia entre acciones reactivas a lo “urgente”, de las acciones proactivas de lo “importante”.
  • Incorporar mecanismos prácticos de organización personal.

Contenidos

  • Factores que influyen en el uso del tiempo.
  • Los hábitos en el uso del tiempo.
  • La planificación, como base de una buena gestión del tiempo.
  • Valoración de los objetivos.
  • Clasificación por la urgencia e importancia.
  • Gestión de las interrupciones: los ladrones de tiempo.
  • Técnicas eficaces para disminuir el tiempo perdido.

Capacitadora

Lic. Verónica Jimena Dobronich. MBA in Human Resources Management (USAL/ SUNY), posgrado en Management (University at Albany, State University of New York); Lic. en Relaciones Industriales (UADE). Maestranda en Educación Emocional (Universidad de Nebrija, Madrid, España). Actualmente es asociada en Twistergy, consultora especialista en habilidades blandas. Capacita equipos de trabajo para el desarrollo de habilidades requeridas por los nuevos desafíos del futuro del trabajo. Desde el 2008 es profesora asociada de diferentes universidades dictando materias de Recursos Humanos y Administración en carreras de grado, posgrado y maestría. Autora del libro Búsqueda y Selección de los Recursos Humanos, de Editorial Valletta.

Comienzo de la cursada

Dentro de las 72 horas hábiles posteriores a tu inscripción y pago del curso, recibirás un mail con el usuario, la contraseña y las instrucciones para acceder a nuestro campus virtual. Corroborá por favor tu correo no deseado / Spam.

¿Cuánto dura el curso?

La duración promedio del curso está calculado en 8 horas. Esto dependerá de la cantidad de veces que veas los módulos grabados y el tiempo que decidas dedicarles.

Podrás ingresar al curso y visualizar los contenidos grabados durante un período de 2 meses contando desde tu primer ingreso. Durante este período, tendrás acceso para rever las clases y revisar el material las veces que lo necesites.

Modalidad de cursada

Los cursos autogestionados a distancia se adaptan 100% a tu disponibilidad y dedicación. Estos estarán disponibles las 24 horas y no cuentan con un límite máximo de horas por día. Podrás dedicarle el tiempo que desees. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico.

Una vez que tengas tu usuario, contraseña e instrucciones para ingresar al Campus virtual, podrás conectarte desde cualquier computadora de escritorio, notebooks, tablets, Ipad o celular.

Este curso es 100% virtual, asincrónico (módulos grabados) y cuenta con material de lectura y videos. Tendrás a tu disposición un canal para hacer consultas al soporte técnico durante tu cursada.