Curso Online (en vivo)

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Acceso al Campus virtual con clases grabadas

Próximamente

Este curso no se encuentra en agenda. Suscribite y creá una alerta para que podamos notificarte cuando se vuelva a abrir.

Programa

Este curso teórico-práctico de 3 encuentros está dedicado a aquellas personas que quieran aprender, incorporar y desarrollar herramientas a través del Mindfulness para afrontar el estrés laboral y la ansiedad.

La ciencia ha comprobado el gran valor del Mindfulness para el restablecimiento del equilibrio emocional, el manejo del estrés, la regulación del sueño, así como también el incremento de la creatividad en los individuos. La Neurociencia, por ejemplo, ha validado a la meditación como recurso promotor de la calma, el bienestar y la resiliencia.

Entrenar la mente desde estas prácticas de meditación mejora la toma de decisiones tanto en el área personal como en el ámbito empresarial. Tomar elecciones conscientes nos permitirá reducir la reactividad y mejorar así el clima laboral, la comunicación, el liderazgo y la productividad.

Con una propuesta clara, la invitación aquí es compartir un tiempo de aprendizaje para volver a reconectar e integrar la mente y el cuerpo para despertar a la consciencia y salir del estado de piloto automático.

Capacitadora

Lic. Lissy Szwarcberg. Psicóloga clínica y deportiva, especialista en Mindfulness, alimentación consciente y educación.

Modalidad

A distancia. Tres encuentros virtuales de dos horas cada uno de duración a dictarse los días 11, 18 y 25 de marzo de 18 a 20 hs. por Zoom. Vacantes limitadas.

Las clases virtuales serán grabadas y permanecerá disponible de forma online para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.