Inscripciones cerradas 馃檨
Te esperamos en la pr贸xima edici贸n.

Este curso gratuito cuenta con cupos con prioridad para personas con discapacidad. La actividad no contar谩 con interprete de lenguaje de se帽as.

Modalidad

25 clases presenciales, en la sede de AMIA (Pasteur 633, CABA).

Horarios

  • De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Inicia 14 de noviembre. Finaliza el 21 de diciembre.

Requisitos

  • Personas mayores de 18 a帽os.
  • Inscribirse en la convocatoria dentro del plazo estipulado.
  • No requiere de conocimientos previos.
  • Cupos con prioridad para personas con discapacidad.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripci贸n haciendo clic en el siguiente bot贸n. Cupos limitados.

Asignaci贸n de vacantes

Para la asignaci贸n de vacantes (20 cupos en total) se tendr谩n en cuenta el cumplimiento de los requisitos obligatorios y la preselecci贸n a cargo del Servicio de Empleo AMIA. Las personas que resulten preseleccionadas ser谩n contactadas v铆a mail.

Objetivos

Que al finalizar la cursada quienes participen est茅n en mejores condiciones de:

  • Incorporar las herramientas y recursos para establecer una comunicaci贸n efectiva con los clientes, de manera telef贸nica y presencial.
  • Optimizar el manejo de estrategias para la venta online.
  • Detectar las necesidades de los clientes.
  • Manejar de quejas y reclamos.
  • Reconocer las claves para escuchar correctamente.

Contenidos

  •  Comunicaci贸n y trabajo en equipo.
  •  Resoluci贸n de conflictos.
  •  Negociaci贸n.
  •  Atenci贸n y Servicio al Cliente.
  • Call Center (Telemarketing).
  •  Venta Online.
  •  Paquete Office.

Esta actividad cuenta con el apoyo de Accenture Argentina.