SEA Inclusivo ¿qué son los programas de diversidad e inclusión laboral?

Desde el área de Diversidad e Inclusión Laboral del Servicio de Empleo AMIA (SEA) diseñamos programas de empleabilidad a medida y en alianza con organizaciones, empresas y organismos del Estado. El objetivo de cada uno de los programas es achicar la brecha entre los saberes demandados por el mercado del trabajo y las competencias de los trabajadores en general y, en particular, de las personas en situación de vulnerabilidad.

Cada actividad es planificada estratégicamente junto con la organización interesada en articular programas de inserción laboral con el fin de implementar acciones de impacto social donde los valores centrales sean la inclusión y la diversidad en el mundo del trabajo.

Queremos una sociedad más inclusiva, donde la diversidad sea la mayor riqueza. Ser inclusivo no solo es aceptar la diferencia, es entender que en ella está el valor. ¡Tu organización puede ser parte del cambio!

Consultoría en RRHH

Servicios especializados en temáticas de diversidad e inclusión laboral

Búsquedas inclusivas

¡Sumá diversidad a tu organización! Servicios de intermediación laboral con evaluación funcional de candidatos.

Ver más

Empleo con apoyo

Acompañamos a la persona recién incorporada a tu organización hasta que su inserción sea plena.

Ver más

Encuentros de sensibilización

Buscamos promover un cambio de actitud al interior de tu organización.

Ver más

Acciones con impacto social

Programas de mentorías y formación para la empleabilidad

Contamos con diferentes programas de formación para el empleo dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social. Descubrí cómo tu organización puede articular.