Programas de formación empresarial a medida

Los programas de capacitación In Company son encuentros de formación en formato virtual o presencial, que diseñamos junto con la organización que solicita el servicio teniendo en cuenta su cultura, el perfil de los participantes, el contexto tanto interno como externo de la demanda y los lineamientos que la Dirección determina.

Si te interesa recibir más información escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Nuestro objetivo

Los programas de capacitación In Company están diseñados para lograr que los colaboradores de una organización se alineen a un lenguaje común, compartan las mismas prácticas, mejoren la integración y desarrollen la comunicación.
A medida

Ejes de los programas de capacitación In Company

¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

En primer lugar, nuestro staff de profesores. Cada capacitador está altamente calificado y combina conocimiento académico y realidad empresaria, lo que brinda una experiencia de campo completa que enriquece cada encuentro con casos reales. Expertos en cada temática, nuestros profesionales cuentan con amplio reconocimiento en el mercado no sólo por sus recorridos académicos, sino también por sus experiencias en empresas y consultoras.

En segundo lugar, el aporte de tu empresa contribuye. Cuando una organización solicita nuestros servicios ayuda a que miles de personas mejoren su situación laboral. Cada año, más de 5.000 personas participan de actividades gratuitas de orientación para la búsqueda de empleo y de capacitación técnico-laborales para mejorar su empleabilidad.
Beneficios para capacitación in company

Somos Unidad Capacitadora

Crédito Fiscal para Capacitación PyME

Invertí en capacitación para tu empresa o las de tu entorno y obtené el reintegro a través de un certificado electrónico de crédito fiscal.