Programas de formación empresarial a medida

Los programas de capacitación a medida son encuentros de formación 100% virtuales o presenciales, que diseñamos junto a quien solicita el servicio teniendo en cuenta su cultura, el perfil de los participantes, el contexto tanto interno como externo de la demanda y los lineamientos que la dirección de la organización quiere que se aborden.

Nuestro objetivo

Generar un impacto positivo logrando que las y los colaboradores de una organización se alineen a un lenguaje común y compartan las mismas prácticas, mejorando la integración y la comunicación entre los participantes del encuentro.
A medida

Ejes de capacitación

Gestión del negocio

– Planificación estratégica.
– Tablero de control.
– Costos.
– Finanzas para no financistas.

Gestión del equipo a cargo

– Liderazgo y Coaching.
– Delegación efectiva.
– Cómo dar feedback.
– Análisis y resolución de conflictos.

Competencias generales

– Presentaciones de alto impacto.
– Redacción corporativa.
– Herramientas de negociación.
– Comunicación y relaciones interpersonales.

Marketing, ventas y atención al cliente

– Cómo ser la empresa preferida de los clientes.
– Atención y fidelización de clientes.
– Posicionamiento y ventas por Internet.
– Manejo de quejas y reclamos.

¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

En primer lugar, nuestro staff de profesores. Cada capacitador está altamente calificado y combina conocimiento académico y realidad empresaria, lo que brinda una experiencia de campo completa que enriquece cada encuentro con casos reales. Expertos en cada temática, nuestros profesionales cuentan con amplio reconocimiento en el mercado no sólo por sus recorridos académicos, sino también por sus experiencias en empresas y consultoras.

En segundo lugar, el aporte de tu empresa contribuye. Cuando una organización solicita nuestros servicios ayuda a que miles de personas mejoren su situación laboral. Cada año, más de 5.000 personas participan de actividades gratuitas de orientación para la búsqueda de empleo y de capacitación técnico-laborales para mejorar su empleabilidad.
Beneficios

Somos Unidad Capacitadora

Crédito Fiscal para Capacitación PyME

Invertí en capacitación para tu empresa o las de tu entorno y obtené el reintegro a través de un certificado electrónico de crédito fiscal.