Las vacantes de este curso se encuentran reservadas de forma exclusiva para personas con discapacidad.

Inicia: 6 de agosto

Duración: 2 meses (34 horas en total).

Modalidad

Virtual. Por Zoom.

Requisitos

  • Dirigido a personas con discapacidad mayores de 18 años.
  • Contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD).
  • Con estudios secundarios completos.
  • Con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Contar con un dispositivo con conexión a Internet: celular, tablet o computadora.

Modalidad

A distancia, por Zoom.

Horarios

Las clases virtuales por Zoom serán dictadas semanalmente en el siguiente horario:

  • Martes y jueves de 14 a 16 hs. Del 6 de agosto al 1 de octubre.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción haciendo clic en el siguiente botón. Cupos limitados.

Asignación de vacantes

Para la asignación de vacantes (20 cupos) se tendrán en cuenta el cumplimiento de los requisitos obligatorios y los resultados obtenidos en las entrevistas individuales, en formato virtual, a cargo del Servicio de Empleo AMIA. Las personas que sean preseleccionadas para participar de las entrevistas serán contactadas vía mail.

Objetivos

Que al finalizar la cursada quienes participen adquieran competencias y habilidades para luego desempeñarse en puestos de trabajo en el área administrativa.

Contenidos

  • Administración: misión, visión, valores, metas
  • Funciones básicas de la Administración
  • Función financiera de la empresa
  • La organización: su medio, sus áreas y funciones, los organigramas
  • Orden de Compra
  • Facturación
  • Bancos, depósitos, transferencias y extracto bancario
  • Introducción básica a la Contabilidad
  • Construcción del proyecto laboral
  • Elementos clave a tener en cuenta para el armado de CV
  • Vías de inserción laboral y postulaciones
  • Entrevista laboral