Curso Costos 2
Los costos se presentan como una herramienta práctica e imprescindible para los conductores de las organizaciones. La permanente búsqueda de alternativas para mejorar los resultados de la organización, hace de ellos una herramienta clave para el desafío que presenta la coyuntura actual de gestión.
Objetivos
Que al finalizar el taller, los participantes se encuentren en mejores condiciones de:
- Conocer los distintos enfoques para definir y fijar precios.
- Comprender aspectos centrales de la metodología de costos para toma de decisiones.
- Identificar las funciones del precio y el impacto económico en la empresa.
- Entender los aspectos centrales de la evaluación de alternativas a través de los costos en contextos recesivos.
- Evaluar las distintas variables y los distintos tipos de ajustes, considerando la influencia de la inflación en los precios y los resultados de la empresa y en relación con los costos.
Modalidad: 100% virtual, clases en vivo por Zoom.
Horarios: 4 clases. 29 de julio. 5, 12 y 19 de agosto, de 8 a 10 hs.
Contenidos
COSTOS 2
- Los Costos en la Dinámica del Negocio.
- Análisis Marginal.
- Análisis Diferencial.
- Costos y precios diferenciales para optimizar la rentabilidad y para decisiones de comercialización.
- Ajustes de precios por inflación y ajustes estratégicos.
- Recomendaciones de expertos para épocas inflacionarias.
- Comentarios generales y Casos de análisis.
Impulsa
