Curso Ventas 1
Diseñamos este curso para que los participantes aprendan a establecer relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y problemas, y presentar soluciones adecuadas de manera persuasiva. Mediante una combinación de contenidos teóricos y prácticos, desarrollarán la capacidad de convertirte en un asesor confiable para los clientes, generando relaciones a largo plazo y aumentando las tasas de cierre de ventas.
Este curso les proporcionará una base sólida en las técnicas de venta, abordando las ventas desde una perspectiva más estratégica y centrada en el cliente.
Objetivos:
Que al finalizar el taller, los participantes se encuentren en mejores condiciones de:
- Aprovechar al máximo cada momento de contacto con los clientes
- Manejar nuevas técnicas de atención aplicadas a los servicios y productos que comercializa la organización
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización
- Utilizar herramientas profesionales para medir y gestionar las ventas
Modalidad: 100% virtual, clases en vivo por Zoom.
Horarios: 4 clases. 3, 5, 10 y 12 de julio, de 17 a 19 hs.
Contenidos
VENTAS 1
- Principios para alcanzar la Rentabilidad.
- Cliente y su valor.
- Comunicación como herramienta de influencia.
- La productividad comercial.
- Clasificación de cartera.
- Que conocer de los clientes.
- Productos: venta por beneficios.
- Competencia: que conocer de ellos.
- Los pasos de la Técnica de venta.