Curso Online (en vivo)

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Acceso al Campus virtual con clases grabadas

Próximamente

Este curso no se encuentra en agenda. Suscribite y creá una alerta para que podamos notificarte cuando se vuelva a abrir.

Programa

¿Alguna vez te preguntaste por qué la atención y el servicio al cliente son tan importantes para tu negocio? La respuesta es sencilla: está comprobado que un cliente que siente que fue maltratado, o mal atendido, comparte su experiencia con otras diez personas. Y si lo hace en las redes sociales, el efecto negativo que representa para tu marca se esparce exponencialmente. Si esto sucede, el dinero y el tiempo destinados a estudios de mercado para mejorar tus productos o servicios y la inversión publicitaria para posicionarlos fue en vano.

Diseñamos este curso para brindarte herramientas y estrategias que permitan lograr “experiencias inolvidables” a través de la atención al cliente, logrando un aumento en los niveles de satisfacción y de recompra entre tus clientes.

Objetivos

Al finalizar el curso quienes participen estarán en mejores condiciones de:

  • Identificar los desafíos que presenta generar una experiencia de atención y servicio que satisfaga y fidelice al cliente, en contextos de cambio constante.
  • Mapear los hitos del circuito de relación del cliente y fortalecer las percepciones positivas sobre nuestro servicio.
  • Incorporar técnicas de comunicación e interacción efectiva que reflejen empatía e involucramiento con las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Manejar contactos difíciles transformando las quejas en consultas, resolviendo objeciones y construyendo acuerdos de beneficio mutuo.

Contenidos

  • ¿Qué es la experiencia del cliente? Los desafíos que nos presenta y las claves para afrontarlos.
  • Fidelización y referencia positiva: la estrategia para lograrlo.
  • Momentos de verdad en la experiencia del cliente: necesidades, expectativas y puntos de dolor en su relación con nuestra empresa.
  • Conectando con inteligencia emocional. Sintonía y empatía. 
  • El estilo propio de interacción social y los tipos de clientes.
  • Las quejas y los reclamos: no podemos gestionar de la misma manera lo que tiene un origen diferente.
  • El manejo de conversaciones difíciles.
  • Las dudas y objeciones. Técnicas para rebatirlas.
  • Actividades prácticas: Cuestionarios de autoconocimiento de estilos y habilidades.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 3 encuentros virtuales a dictarse los días 18, 20 y 25 de abril, de 18 a 20 hs. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Docente: Lic. Andrea Klimkiewicz.

Psicóloga. Especialista en capacitación, consultoría organizacional, coordinación de equipos de capacitaciones integrales y diseño pedagógico de cursos y programas de capacitación. Instructora especializada en: Atención al cliente, Ventas, Manejo de situaciones conflictivas, Atención de quejas y reclamos, Liderazgo y empowerment, entre otros temas. Profesora de las Escuela de Posgrado de Ciencias Económicas de la UBA y de la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA.

Webinar de introducción al curso

Otros cursos relacionados

junio 2022
¡No hay eventos!