Próximamente

Programa

Toda conversación genera algún tipo de impacto directo o indirecto en uno o varios interlocutores. El reconocimiento de esta premisa es el primer paso para comprender la importancia de la comunicación en los procesos de atención y venta a los clientes. Nuestra forma de comunicarnos constituye un elemento central a la hora de establecer y afianzar relaciones a largo plazo, promover productos y realizar presentaciones que impacten positivamente en los interlocutores.

Objetivos

  • Conectar con el otro desde la influencia y persuasión en una relación ganar/ganar.
  • Evitar palabras y expresiones que rompen la conexión y peligran la venta o negociación.
  • Comprender cómo las personas procesan la información.
  • Detectar el criterio de decisión del cliente o contraparte en la negociación.

Contenidos

  • Principios de la Neurolingüística.
  • Entendiendo cómo funciona la mente.
  • Rapport. Resultados. Flexibilidad. Agudeza Sensorial.

Actividades y ejercicios

  • Los filtros de la percepción. Cómo las personas procesan y almacenan la info de distintas maneras.
  • Detectando el propio proceso.
  • Detectando el proceso de otras personas.
  • Los filtros de las decisiones. Detectando el proceso de decisión del cliente o contraparte.

Capacitadora

Mariel Mejuto, Capacitadora, Consultora, coach y speaker. Es abogada (UBA) y traductora pública en inglés (UCA). Tiene un Posgrado de Abogacía Empresarial (UBA, 2001) y un Posgrado en Negociación y Gestión de Conflictos (UBA) y Coaching Ontológico. Capacitadora de la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA entre otras organizaciones. Asesora y consultora en pymes y empresas familiares.

Modalidad

A distancia. Dos encuentros virtuales de dos horas cada uno de duración. Plataforma: Google Meet. Vacantes limitadas.

Las clases virtuales serán grabadas y permanecerá disponible de forma online para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.