Curso Online (en vivo)

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Acceso al Campus virtual con clases grabadas

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Por qué la atención y el servicio al cliente son tan importantes? Simple: un cliente que siente que fue maltratado o mal atendido lo comenta a diez personas y lo sube a las redes sociales, esparciendo su malestar exponencialmente. De esta manera, todo el dinero invertido en estudiar el mercado para mejorar el producto o el servicio y todo el esfuerzo y el dinero invertido en pauta y campañas publicitarias, fue en vano.

Por eso decimos que lo que hay que lograr son “experiencias inolvidables” en lo clientes, para que se vayan satisfecho y en el mejor de los casos, que vuelvan.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Destinatarios

Objetivos

Al finalizar el módulo los participantes estarán en mejores condiciones de:

  • Identificar los desafíos que presenta generar una experiencia de atención y servicio que satisfaga y fidelice al cliente, en contextos de cambio constante.
  • Mapear los hitos del circuito de relación del cliente y fortalecer las percepciones positivas sobre nuestro servicio.
  • Incorporar técnicas de comunicación e interacción efectiva que reflejen empatía e involucramiento con las necesidades y expectativas de los clientes
  • Manejar contactos difíciles transformando las quejas en consultas, resolviendo objeciones y construyendo acuerdos de beneficio mutuo.

Contenidos

  • Que es la experiencia del cliente? Los desafíos que nos presenta y las claves para afrontarlos.
  • Fidelización y referencia positiva: la estrategia para lograrlo.
  • Momentos de verdad en la experiencia del cliente: necesidades, expectativas, y puntos de dolor en su relación con nuestra empresa.
  • Conectando con inteligencia emocional. Sintonía y empatía. 
  • El estilo propio de interacción social y los tipos de clientes.
  • Las quejas y los reclamos: no podemos gestionar de la misma manera lo que tiene un origen diferente.
  • El manejo de conversaciones difíciles
  • Las dudas y objeciones. Técnicas para rebatirlas
  • Actividades prácticas: Cuestionarios de autoconocimiento de estilos y habilidades.

Docente: Andrea Klimkiewicz

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar