fbpx

El Servicio de Empleo AMIA lleva adelante el reclutamiento y la selección de 200 nuevos agentes de tránsito para el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se buscará personas mayores de 21 años, con secundario completo, con y sin licencia de conducir. 

Para los postulantes a puestos motorizados, es requisito excluyente poseer licencia de conducir para motocicletas de más de 125 cilindradas con cambio no centrífugo; en tanto, quienes aspiren a chofer profesional de pasajeros deberán contar con licencias de conducir D1, D21, D22 o E1.

“Esta convocatoria busca incorporar personas comprometidas con la seguridad vial y con vocación de servicio, para contribuir al ordenamiento del tránsito y a la construcción de una ciudad más ágil y segura. El Cuerpo de Agente de Tránsito tiene la misión de hacer cumplir el Código de Tránsito y Transporte, para ordenar y controlar el tránsito peatonal y vehicular, con el objetivo de reducir el número de incidentes viales y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de la Ciudad”, informaron los encargados de la búsqueda.

Las personas seleccionadas se incorporarán al cuerpo, tras completar una capacitación intensiva brindada por el gobierno porteño, la cual les permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar sus funciones.

Para consultar sobre los requisitos y postulaciones, se puede ingresar al siguiente enlace: https://empleos.amia.org.ar/15008

Desde el 2016 el Servicio de Empleo AMIA lleva adelante los procesos de búsqueda masiva, evaluación y selección de candidatos para incorporarse al Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

×