fbpx
[Gacetilla] En un hecho que refuerza el fuerte compromiso de prestigiosas organizaciones y empresas por la inclusión laboral de personas con discapacidad, del 1° al 3 de diciembre de 2021 se desarrollará EXPO INCLUSION, la primera feria virtual de empleo para personas con discapacidad en la Argentina.

Se trata de una iniciativa de la Red de Empresas Inclusivas de Uruguay, que mediante una alianza con Fundación Discar y bajo el desarrollo de CREAR Comunicación pone a las personas en el centro de las acciones.

EXPO INCLUSIÓN reunirá a las principales empresas inclusivas del país quienes a través de stands accesibles permitirán que las personas con discapacidad tomen contacto directo con los equipos de selección de las marcas empleadoras más reconocidas, puedan conocer las oportunidades de empleo que estas organizaciones ofrecen y hasta postularse a las ofertas laborales que sean de su interés.

También los asistentes podrán participar de charlas y actividades que brindarán información y recomendaciones para facilitarles una búsqueda laboral exitosa; en este marco Fundación Discar celebrará además su mini congreso, en una jornada técnica que reunirá – este año en formato virtual – a los principales especialistas en esta temática.

De la feria participarán además diferentes organizaciones que nuclean a colectivos de personas con discapacidad de destacada trayectoria en nuestro país, integrándolos de esta forma en una plataforma especializada en temas de inclusión y discapacidad.

La ceremonia de inauguración se realizará de manera conjunta para Argentina y Uruguay el próximo 1° de diciembre a las 09:00 a través de un evento híbrido que contará con la presencia de autoridades de ambos países, representantes de organismos internacionales y de la sociedad civil.

Para participar de la feria las personas interesadas ya pueden inscribirse gratuitamente a través del sitio web www.expoinclusion.ar

Contacto para los medios de comunicación por más información/entrevistas:
Fernando Carotta – Director Ejecutivo Red Empresas Inclusivas (+54) 9 11 2663 3753
Denise Shocrón – Relaciones Institucionales Fundación Discar (+54) 9 11 3292 4390

×