fbpx

De la mano de Contract Workplaces, la firma regional líder en consultoría, diseño y construcción de espacios de trabajo inspirados en personas, llega WORKTECH 21 LATAM, la conferencia internacional que aborda como tema central el futuro del trabajo. El evento se transmitirá de  manera virtual y para toda Latinoamérica los días  9, 10 y 11 de noviembre.

Esta edición llega en un contexto donde la pandemia de COVID-19 expuso la fragilidad del mundo en que vivimos. De la noche a la mañana los hábitos sociales se modificaron, generando un impacto en diversos ámbitos, desde nuestros hogares, pasando por los espacios de recreación y socialización y muy especialmente en los relacionados con el trabajo y la oficina. 

La agenda abordará estos temas y se centrará en tres grandes enfoques: El martes 9 de Noviembre, PERSONAS & CULTURA Del employee experience al human experience; miércoles 10, ESPACIOS & TENDENCIAS El espacio es el mensaje; y para cerrar la jornada el jueves 11 de Noviembre con INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA Hacia el dominio del futuro. 

La invitación es a reflexionar sobre el contexto, tendremos que no sólo repensar la forma en que nos relacionamos con el espacio en los lugares de trabajo, sino también cómo interactuamos entre nosotros. El “más allá” de la nueva normalidad implica que tanto las organizaciones como el talento que hace vida en ellas tendrán que estar preparados para afrontar  cambios de forma ágil: los más evidentes e incluso los que no somos capaces de predecir. 

Durante tres días WORKTECH 21 LATAM  te invita a formar parte de conferencias en vivo con contenidos innovadores desarrolladas por speakers de reconocimiento internacional: 

Para desarrollar Personas & cultura estará Mariana Maggio,  Santiago Fernandez Escobar  y Melina Jajamovich desde Argentina; Jorge Rosas acompañará desde México.  En Espacio & Diseño se contará con la participación de  Kay Sargent, Kelly Robinson  y Withney Austin Gray desde Estados Unidos. Juli Capella completa el grupo de speakers desde España. Sobre Innovación y Tecnología hablará Gabriel Gurovich de Chile; Tomas Balmaceda e Ignacio Uranga desde Argentina y Elizabeth Nelson desde Estados Unidos.     

WORKTECH se ha posicionado en el mundo como el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo. En cada edición aporta una mirada inspiradora con contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias y casos de estudio y que genera a la vez, un espacio de debate. 

Cada encuentro convoca a tomadores de decisión, ejecutivos de altos mandos y profesionales de múltiples rubros. WORKTECH  es un evento único dentro de un entorno que  promueve espacios de reflexión, discusión, interacción y networking.

Descubre el programa completo ingresando en: 

https://www.nubecast.net/worktechlatam2021_bycontract
Por consultas e inscripciones contáctate con: eventos@eventosworktec.com 
Contacto de prensa: prensa@eventosworktec.com 

 Acerca de Contract Workplaces

Contract Workplaces es la empresa regional líder en consultoría, diseño y construcción de espacios de trabajo inspirados en personas. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en workplace strategy, diseño y arquitectura, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management, servicios de post ocupación y Office as a Service. Desde hace veinticinco años, la compañía desarrolla espacios de trabajo a medida de cada cliente, diseñando experiencias que potencien el talento, el bienestar y la productividad.

Cobertura regional en 11 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay / Más de 300 profesionales especializados. 

Web Site: www.contractworkplaces.com 
Facebook: https://www.facebook.com/contractworkplaces 
Instagram: https://www.instagram.com/contract_workplaces/ 
LinkedIn: www.linkedin.com/company/contract-workplaces 

×