Inscripciones cerradas 馃檨
隆Te esperamos en la pr贸xima edici贸n!

Este curso cuenta con el apoyo de OIM ONU Migraci贸n y est谩 dirigido de forma exclusiva a personas migrantes y refugiadas.

Inicia: 11 de abril

Duraci贸n: 84 horas.

Modalidad

A distancia. Clases en vivo por Zoom y contenidos grabados.

Hasta el 6 de abril

Modalidad

A distancia, 3 clases semanales por Zoom. Duraci贸n total: 84 horas.

Horarios

  • Curso 1: lunes, martes y jueves, de 9 a 12 hs. Inicia: 11 de abril. Finaliza: 17 de junio.
  • Curso 2: lunes, martes y jueves, de 18 a 21 hs. Inicia: 11 de abril. Finaliza: 17 de junio.

Requisitos

  • Personas migrantes o refugiadas
  • Mayores de 18 a帽os, que residan en Argentina.
  • Contar con dispositivo con conexi贸n a Internet: celular, tablet o computadora.
  • No requiere de conocimientos previos.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripci贸n haciendo clic en el siguiente bot贸n. Cupos limitados.

Asignaci贸n de vacantes

Para la asignaci贸n de vacantes (30 cupos por curso) se tendr谩n en cuenta el cumplimiento de los requisitos obligatorios y los resultados obtenidos en las entrevistas grupales, en formato virtual, a cargo del Servicio de Empleo AMIA. Las personas que sean preseleccionadas para participar de las entrevistas ser谩n contactadas v铆a mail.

Objetivos

Que al finalizar la cursada quienes participen est茅n en mejores condiciones de:

  • Incorporar las herramientas y recursos para establecer una comunicaci贸n efectiva con los clientes, de manera telef贸nica y presencial.
  • Optimizar el manejo de estrategias para la venta online.
  • Detectar las necesidades de los clientes.
  • Manejar de quejas y reclamos.
  • Reconocer las claves para escuchar correctamente.

Contenidos

  •  Comunicaci贸n y trabajo en equipo.
  •  Resoluci贸n de conflictos.
  •  Negociaci贸n.
  •  Atenci贸n y Servicio al cliente.
  •  Call Center (Telemarketing).
  •  Venta Online.
  •  Paquete Office.

Esta actividad cuenta con el apoyo de OIM 鈥 ONU Migraci贸n.