Inicia: 4 de octubre

Duración: 81 horas.

Modalidad

Clases en vivo por Zoom / Meet y contenidos grabados.

Modalidad

A distancia, modalidad sincrónica. 4 clases semanales en vivo por Zoom / Meet de 3 horas de duración cada una. Duración total: 81 horas. Los cursos se dictarán en los siguientes horarios:

  • Curso 1: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 13 hs. Del 4 de octubre al 23 de noviembre.
  • Curso 2: lunes, martes, miércoles y jueves de 15 a 18 hs. Del 13 de octubre al 30 de noviembre.

Requisitos

  • Migrantes, mayores de 18 años, que residan en Argentina y se encuentren en la búsqueda laboral activa.
  • Contar con dispositivo con conexión a Internet: celular, tablet o computadora.
  • No requiere de conocimientos previos.

Las personas interesadas deben completar el formulario haciendo clic en el siguiente botón. Cupos limitados. El proceso de inscripción requiere de una instancia de entrevista grupal, en formato virtual, previa para la asignación de vacantes. Las personas seleccionadas para participar de la entrevista grupal serán contactadas vía mail.

Objetivos

Que al finalizar la cursada los participantes estén en condiciones de:

  • Establecer una comunicación efectiva con los clientes, tanto de manera telefónica como presencial.
  • Optimizar el manejo de estrategias para la venta online
  • Detectar las necesidades de los clientes.
  • Manejar de quejas y reclamos
  • Reconocer las claves para escuchar correctamente.

Contenidos

  •  Comunicación y trabajo en equipo
  •  Resolución de conflictos
  •  Negociación
  •  Atención y Servicio al cliente
  •  Call Center (Telemarketing)
  •  Venta Online
  •  Paquete Office

Esta actividad cuenta con el apoyo de OIM – ONU Migración.