Inscripciones cerradas 🙁
¡Te esperamos en la próxima edición!

Este curso cuenta con el apoyo de OIM ONU Migración y está dirigido de forma exclusiva a personas migrantes y refugiadas.

Inicia: 11 de abril

Duración: 84 horas.

Modalidad

A distancia. Clases en vivo por Zoom y contenidos grabados.

Hasta el 6 de abril

Modalidad

A distancia, 3 clases semanales por Zoom. Duración total: 84 horas.

Horarios

  • Curso 1: lunes, martes y jueves, de 9 a 12 hs. Inicia: 11 de abril. Finaliza: 17 de junio.
  • Curso 2: lunes, martes y jueves, de 18 a 21 hs. Inicia: 11 de abril. Finaliza: 17 de junio.

Requisitos

  • Personas migrantes o refugiadas
  • Mayores de 18 años, que residan en Argentina.
  • Contar con dispositivo con conexión a Internet: celular, tablet o computadora.
  • No requiere de conocimientos previos.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción haciendo clic en el siguiente botón. Cupos limitados.

Asignación de vacantes

Para la asignación de vacantes (30 cupos por curso) se tendrán en cuenta el cumplimiento de los requisitos obligatorios y los resultados obtenidos en las entrevistas grupales, en formato virtual, a cargo del Servicio de Empleo AMIA. Las personas que sean preseleccionadas para participar de las entrevistas serán contactadas vía mail.

Objetivos

Que al finalizar la cursada quienes participen estén en mejores condiciones de:

  • Incorporar las herramientas y recursos para establecer una comunicación efectiva con los clientes, de manera telefónica y presencial.
  • Optimizar el manejo de estrategias para la venta online.
  • Detectar las necesidades de los clientes.
  • Manejar de quejas y reclamos.
  • Reconocer las claves para escuchar correctamente.

Contenidos

  •  Comunicación y trabajo en equipo.
  •  Resolución de conflictos.
  •  Negociación.
  •  Atención y Servicio al cliente.
  •  Call Center (Telemarketing).
  •  Venta Online.
  •  Paquete Office.

Esta actividad cuenta con el apoyo de OIM – ONU Migración.