16 de marzo

12.00 hs. 60 minutos de duración

Modalidad

Videoconferencia por Google Meet.

Esta actividad no será grabada. Solo podrán acceder al contenido las personas que participen en el vivo.

En este webinar descubrirás cómo distinguirte frente a otros candidatos y lograr que tu CV llame la atención de quienes se encuentran a cargo de los procesos de selección. Para esto, te ayudaremos a construir un currículum efectivo que te permita encontrar el trabajo que estás buscando.

En este encuentro te brindaremos las herramientas claves para elaborar tu perfil laboral, transmitir qué tipo de profesional querés ser y a dónde querés llegar. Además, desarrollaremos juntos los puntos fundamentales para comunicar de manera exitosa tus habilidades y competencias para generar un impacto positivo en quienes reciban tu CV.

Contenidos

  • Herramientas para elaborar tu perfil laboral.
  • Cómo orientamos nuestra búsqueda.
  • Construcción de CV: presentación, datos relevantes, adecuación.

Facilitadora: Lic. Sofía Inés Ramundo, Orientadora Laboral del Servicio de Empleo AMIA.