fbpx

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) recordó que los socios activos de la institución cuentan con un 50% de descuento para inscribirse a los cursos online que ofrecen.

Las capacitaciones que se proponen están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores y profesionales en general revisen y actualicen sus habilidades de gestión.

“Redacción corporativa”; “El presupuesto como herramienta de gestión”; “Managing yourself: cómo gestionar mis emociones”, y “Test de Relaciones Objetales (TRO) abreviado para el área laboral”, son los cuatro cursos que comenzarán este mes. Se dictarán a través de la plataforma de Zoom, y requieren inscripción previa.

También con modalidad virtual pero con formato asincrónico, la Escuela de Negocios ofrece, además, espacios de capacitación que se encuentran habilitados para poder tomarlos en cualquier momento del día. Tal es el caso de los cursos “Análisis de problemas y toma de decisiones”; “Negociación y resolución de conflictos”, y “Gestión efectiva del tiempo”.

“Los medios de pago habilitados para el 50% descuento a los socios de la organización son transferencias o depósitos bancarios. El resto de las personas cuentan con un 20% por la promoción Verano, y pueden abonar  con todos los medios de pago”, señalaron desde el Servicio de Empleo AMIA.

Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web del Servicio de Empleo AMIA.

×