fbpx

Con la participación de más de noventa pymes, el Servicio de Empleo AMIA llevó adelante una nueva ronda de negocios, “Encadenar”, organizada en conjunto con la Cámara Empresaria Bonaerense (FOCAVA) y la Fundación Pro Buenos Aires. 

Del acto de apertura de la jornada, que se desarrolló el jueves 14 de agosto en la sede de Pasteur 633, participaron Leo Hansman, secretario del Servicio de Empleo AMIA; Verónica Albajari, responsable del Servicio de Empleo AMIA; Fernando Blanco Muiño, subsecretario de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Economía de la Nación; y Facundo Galdós, presidente de la Fundación Pro Buenos Aires.

“No solamente nos reunimos para intercambiar tarjetas y datos de contacto, hoy nos reunimos para abrir puertas, tender puentes y generar oportunidades que fortalezcan a cada una de las empresas aquí presentes”, dijo Verónica Albajari, quien se encargó de darle la bienvenida a todos los participantes. 

Por su parte, Hansman aseguró que “los buenos negocios traerán utilidades, beneficios y nuevos puestos de trabajo para el futuro”.

En tanto, Galdós recordó que “el objetivo y el espíritu desde el inicio eran generar comunidad, encuentros y espacios donde podemos compartir, y creo que lo estamos logrando. El año pasado empezamos con AMIA un camino que cada vez nos da más fortaleza”.

Para cerrar, Muiño expresó: “La Argentina está pudiendo hacer rondas de negocios que permitan tener previsibilidad, abastecimiento, precios sostenibles en el tiempo, y eso genera mejores condiciones de comercio”.

A continuación de la ceremonia inaugural, se desarrollaron más de 1.030 reuniones de negocios uno a uno entre las empresas participantes, lo que da cuenta del alcance y el éxito de la jornada. Al finalizar, los asistentes manifestaron su interés en participar en futuros eventos que organice la institución.

Los organizadores destacaron que la ronda de negocios es mucho más que un espacio de intercambio: es una oportunidad concreta para ampliar redes, encontrar aliados estratégicos, explorar nuevos proveedores o clientes y, sobre todo, potenciar el desarrollo productivo de cada organización. 

×