Curso de Gestión efectiva del tiempo y organización del trabajo

Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.

Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

¿Sentís que el tiempo se escapa de tus manos y luchás por mantener el control de tus responsabilidades de todos los días? Este curso de Administración del tiempo y organización del trabajo te brindará las herramientas necesarias para maximizar tu productividad y alcanzar un equilibrio entre tu vida personal y profesional. Aprenderás técnicas probadas y estrategias efectivas para establecer metas claras, definir prioridades, evitar la procrastinación y optimizar tu agenda.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 2 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Objetivos

Que los participantes que finalizan el curso puedan conocer y adquirir técnicas y estrategias para la administración del tiempo con el objetivo de incrementar la productividad.

Contenidos

  • Características del tiempo.
  • Tipo de actividades que componen un día laboral.
  • Matriz para priorizar acciones.
  • La paradoja de la planificación.
  • Planificar, programar y agendar.
  • Dimensiones de la productividad.
  • Objetivos y metas.
  • Método GTD para la gestión de los pendientes.
  • Enemigos del tiempo y técnicas de ahorro.

Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.

Capacitadora: Lic. Adriana Garabán

Lic. Administración de Empresas – UNLZ. Postgrado Negociación, Mediación y Arbitraje – UB. Postgrado Business for Managers – UB. Posgrado Administración de Empresas Mención Marketing – UB. Seminario de especialización en Dirección Estratégica de RRHH – UBA. Cuenta con una vasta experiencia en Capacitación y Entrenamiento en Marketing y Management. Con un probado dominio de las técnicas de instrucción más avanzadas y las herramientas más eficaces para el aprendizaje del adulto.

Desde hace mas de 15 años dirige proyectos de capacitación y desarrollo comercial de Recursos Humanos en ventas y calidad de servicio, siendo su especialidad cursos relacionados con conducción de equipos comerciales, atención a clientes, telemarketing y aseguramiento de la calidad, fuertemente orientados a desarrollar habilidades para retener, fidelizar y deleitar clientes externos e internos.

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar

La realización del programa queda sujeta a la confirmación de un cupo mínimo de participantes. Ver política de cancelación.