Curso Chat GPT: Potenciá tu negocio con Inteligencia Artificial

Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.

Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Este curso está diseñado para emprendedores que desean aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial y los chatbots para mejorar la atención al cliente, la automatización de procesos y la generación de leads.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 2 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Contenidos

  • Introducción a los chatbots y la inteligencia artificial.
  • Beneficios y casos de uso de los chatbots para negocios.
  • Configuración de un chatbot básico utilizando GPT (Generative Pre-trained Transformer).
  • Personalización y entrenamiento del chatbot para las necesidades específicas del negocio.
  • Integración del chatbot en diferentes plataformas y canales de comunicación.
  • Mejora continua y optimización del chatbot a través del análisis de datos y retroalimentación de los usuarios.
  • Estrategias para utilizar el chatbot en la generación de leads y ventas.
  • Utilización de chatbots en el Marketing Digital.

Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.

Capacitadora: Victoria Galván

Especialista en comunicación digital. Directora en Impacto Creativo.

Amplia experiencia en la coordinación, planificación y puesta en marcha de campañas digitales, mentoría de negocios para emprendedores. Diseño y dictado de cursos de: marketing digital, diseño gráfico, edición de video y fotografía.

Se ha desempeñado en empresas y organizaciones, siempre dentro del área de comunicación y marketing, realizando manejo de cuentas y proyecciones comerciales anuales, responsable de los contenidos de Marketing, desarrollo de planes y estrategias de comunicación online y offline, rebranding de identidad, creación, gestión y mantenimiento de redes sociales.

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar

La realización del programa queda sujeta a la confirmación de un cupo mínimo de participantes. Ver política de cancelación.