Curso Chat GPT: Potenciá tu negocio con Inteligencia Artificial
Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.
![](https://empleos.amia.org.ar/wp-content/uploads/2023/12/iconos-escuela-de-negocios-modalidad-1.png)
Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar
Este curso está diseñado para emprendedores que desean aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial y los chatbots para mejorar la atención al cliente, la automatización de procesos y la generación de leads.
Modalidad
A distancia, en vivo por Zoom. 2 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.
Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.
Contenidos
- Introducción a los chatbots y la inteligencia artificial.
- Beneficios y casos de uso de los chatbots para negocios.
- Configuración de un chatbot básico utilizando GPT (Generative Pre-trained Transformer).
- Personalización y entrenamiento del chatbot para las necesidades específicas del negocio.
- Integración del chatbot en diferentes plataformas y canales de comunicación.
- Mejora continua y optimización del chatbot a través del análisis de datos y retroalimentación de los usuarios.
- Estrategias para utilizar el chatbot en la generación de leads y ventas.
- Utilización de chatbots en el Marketing Digital.
Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.
Capacitadora: Victoria Galván
Especialista en comunicación digital. Directora en Impacto Creativo.
Amplia experiencia en la coordinación, planificación y puesta en marcha de campañas digitales, mentoría de negocios para emprendedores. Diseño y dictado de cursos de: marketing digital, diseño gráfico, edición de video y fotografía.
Se ha desempeñado en empresas y organizaciones, siempre dentro del área de comunicación y marketing, realizando manejo de cuentas y proyecciones comerciales anuales, responsable de los contenidos de Marketing, desarrollo de planes y estrategias de comunicación online y offline, rebranding de identidad, creación, gestión y mantenimiento de redes sociales.
Consultas
capacitaciones@amia-empleos.org.ar
La realización del programa queda sujeta a la confirmación de un cupo mínimo de participantes. Ver política de cancelación.