¿Cómo convertir prospects en clientes?

Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Curso Online por Zoom

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Campus virtual con clases grabadas

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El proceso de convertir prospects en clientes es una etapa esencial para tu negocio y, probablemente, el mayor desafío dentro el proceso de ventas. Al profesionalizar y hacer consciente esta fase lograrás optimizar recursos, energía y mejorar tus resultados.

En este taller te brindaremos las herramientas y estrategias para revisar la conversión de prospects en clientes de forma efectiva, examinando cada etapa del proceso.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 2 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Objetivos

Que al finalizar el taller, los participantes estén en mejores condiciones de:

  • Mapear los hitos del circuito de relación del cliente y fortalecer las percepciones positivas sobre nuestro servicio.
  • Incorporar técnicas de comunicación efectiva que reflejen empatía con las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Incorporar una metodología profesional de prospección de clientes.

Contenidos

La satisfacción del cliente

  • Cliente y su valor.
  • La empresa centrada en satisfacer y retener clientes. 
  • Momentos de contacto y como potenciar cada uno de ellos.

Todo lo que debés saber…  antes de atender clientes

  • Qué conocer de mis clientes, qué miran, eligen, valoran y compran, analizar los motivos de compra de mis productos y servicios, vender por beneficio y conocer competidores directos e indirectos.
  • Comprender a los Clientes.
  • Qué saber de mis Productos.
  • Qué conocer de mi competencia.
  • El vendedor. El comprador y sus roles. 
  • Concepto de motivación.
  • Motivación de la fuerza de ventas. 

Docente: Víctor Jablonka

Asesor y capacitador en temas vinculados a negocios, costos, ventas y marketing, entre otros temas.

Ha dictado de Seminarios y Talleres en la UP, Fundación Banco Itaú, UCA, UBA, Universidad SXXI y Ministerio de Cultura de la Nación.

Se ha capacitado en UADE Business School (Programa de Gestión de Empresas, Polo IT), IAE Escuela de Negocios – Universidad Austral (DPME Lideres y Programa de Gestión de Pymes).

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar