Inicia: 13 de octubre

Jueves: 13, 20 y 27 de octubre. De 18.30 a 20.30 hs.

4.500

Todos los medios de pago.

Modalidad

Virtual. 3 clases en vivo por Zoom.

Curso Online (en vivo)

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Acceso al Campus virtual con clases grabadas

En la actualidad, emprendedores y pymes de distintos rubros, características y tamaños, buscan la mejor forma de gestionar, crear valor y ser rentables. Los permanentes cambios en los mercados, los elevados niveles de competitividad y la información disponible incrementan las exigencias de parte de los clientes y demandan todos nuestros esfuerzos para lograr una mayor satisfacción.

Este taller promueve herramientas para colaborar con el crecimiento de cada proyecto y de la empresa.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 3 encuentros virtuales a dictarse los días jueves 13, 20 y 27 de octubre, de 18.30 a 20.30 hs. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Objetivos

Que al finalizar el curso, los participantes se encuentren en mejores condiciones de:

  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
  • Definir, comprender y transitar eficientemente las etapas del proceso de ventas.
  • Utilizar herramientas profesionales para medir y gestionar las ventas.

Contenidos

Idea y Oportunidad

  • Como ver la Oportunidad de Negocios
  • Definir el Modelo de Negocios.
  • Modelo Canvas

Plan de Ventas

  • Crecer con Estrategia
  • Ciclo de Vida en Ventas
  • Comprendiendo el Mercado
  • Las Ventas y procesos productivos
  • Canales, Márgenes y Rentabilidad
  • Tablero de Control – Métricas de Venta

Satisfacción al Cliente

  • Servicio Post – Venta
  • El poder de las Palabras

Docente: Víctor Jablonka

Asesor y capacitador en temas vinculados a negocios, costos, ventas y marketing, entre
otros temas. Ha dictado de Seminarios y Talleres en la UP, Fundación Banco Itaú, UCA, UBA, Universidad SXXI, Ministerio de Cultura de la Nación y en la Escuela de Negocios AMIA. Se ha capacitado en UADE Business School (Programa de Gestión de Empresas, Polo IT), IAE Escuela de Negocios – Universidad Austral (DPME Lideres y Programa de Gestión de Pymes).

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar