Curso en vivo por Zoom

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Campus virtual con clases grabadas

Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.

Si bien la migración digital de las pequeñas, medianas y grandes empresas ya se estaba produciendo antes de la pandemia, ésta aceleró dicho proceso, y las redes sociales se convirtieron en las mejores “socias” de las marcas para aparecer y/o permanecer en el radar, tanto de los clientes frecuentes como de los potenciales. 

Estas plataformas digitales también pueden convertirse en una fuente de ingresos y si tenés una pyme o si estás pensado en empezar a ofrecer un producto o servicio no debes descartar vender a través de ellas.Tener una tienda en Instagram, te permite promocionar directamente tus productos a través de posts, historias, etc. y aumentar tus ventas.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Destinatarios

Profesionales independientes, dueños de comercios o empresas, responsables de Marketing, ejecutivos de empresa, emprendedores y toda aquella persona que en su labor diaria requiera de los conocimientos básicos y elementales para la comprensión y la construcción de una maca personal o comercial que lo lleve a posicionarse en un mercado meta.

Contenidos

  • Consideraciones generales a tener en cueta antes del armado de la tienda
  • Requisitos excluyentes para poder armar una tienda en Instagram
  • Cómo crear catálogos de productos y subirlos a la tienda
  • Cómo activar las compras en mi tienda
  • Cómo administrar stocks y generar ventas desde Instagram Shops
  • Cómo promocionar mi tienda
  • Cómo enlazar mi tienda de Instagram con mi sitio de e-commerce

Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar