Curso Estrategias de venta: Planificando el crecimiento

Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Curso Online (en vivo)

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Acceso al Campus virtual con clases grabadas

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En la actualidad, tanto emprendedores como PYMES de distintos rubros, características y tamaños buscan la mejor forma de gestionar, crear valor y ser rentables. Los permanentes cambios en los mercados, sumado a los elevados niveles de competitividad y la información a disposición, incrementan constantemente las exigencias y debemos acompañar con mayores esfuerzos para lograr la satisfacción de los clientes y una rentabilidad sostenida.

En este curso los participantes adquirirán herramientas para gestionar eficientemente las ventas y con el objetivo de colaborar con el crecimiento de cada proyecto y/o empresa.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 3 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Objetivos

Que al finalizar el curso, los participantes se encuentren en mejores condiciones de:

  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
  • Definir, comprender y transitar eficientemente las etapas del proceso de ventas.
  • Utilizar herramientas profesionales para medir y gestionar las ventas.

Contenidos

Idea y Oportunidad

  • Cómo ver la Oportunidad de Negocios.
  • Cómo definimos el Modelo de Negocios.
  • Modelo Canvas.

Plan de Ventas

  • Crecer con Estrategia.
  • Ciclo de Vida en Ventas.
  • Comprendiendo el Mercado.
  • Las Ventas y procesos productivos.
  • Canales, Márgenes y Rentabilidad.
  • Tablero de Control – Métricas de Venta.

Satisfacción al Cliente 

  • Servicio Post – Venta.
  • El poder de las Palabras.

Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.

Docente: Víctor Jablonka

Asesor y capacitador en temas vinculados a negocios, costos, ventas y marketing, entre otros temas.

Ha dictado de Seminarios y Talleres en la UP, Fundación Banco Itaú, UCA, UBA, Universidad SXXI y Ministerio de Cultura de la Nación.

Se ha capacitado en UADE Business School (Programa de Gestión de Empresas, Polo IT), IAE Escuela de Negocios – Universidad Austral (DPME Lideres y Programa de Gestión de Pymes).

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar