Curso de Formación de formadores

Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Curso en vivo por Zoom

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Campus virtual con clases grabadas

Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.

Proponemos un programa integral de formación de formadores haciendo foco en los espacios de conexión donde las experiencias y las dinámicas grupales sean el valor diferencial para que la audiencia “aprenda disfrutando”.
En estos 3 encuentros podrás incorporar diferentes recursos, herramientas y habilidades para realizar tus futuras formaciones a medida y capacitaciones online.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. 3 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Contenidos

Bajo una metodología andragógica digital, proponemos un curso para:
• Desarrollar mejores destrezas para la formación online.
• Diseñar un espacio virtual de formación.
• Identificar qué aspectos tener en cuenta: contenidos, tiempos, recursos.
• Utilizar dinámicas grupales remotas, generando conexión en los espacios de aprendizaje.
• Conocer: 
– Metodologías sincrónicas y asincrónicas, blending, etc.
– Competencias digitales. 
– Gamificación interactiva: técnicas y recursos disponibles.
– Herramientas digitales: las más usadas y en sus versiones gratuitas.

Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.

Docente:

Débora Wolosky y equipo. Débora Wolosky es directora de TikShoret, consultora especializada en capacitación (tradicional y vivencial). Especialista en formación para adultos, diseño, gestión y facilitación de programas de capacitación, actividades outdoor, trabajo en equipo y liderazgo. Consultoría en Recursos Humanos y Comunicación.

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar