Curso Team Building: diseño de actividades de integración y trabajo en equipo

Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Curso en vivo por Zoom

Certificado de asistencia

Soporte técnico durante el curso

Campus virtual con clases grabadas

Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.

Todos los que lideran equipos de trabajo saben que la unión y la sinergia entre los colaboradores es fundamental para la productividad de la empresa.

A su vez, los colaboradores también saben que para que una orquesta suene bien, es necesaria la coordinación de todos y cada uno de los instrumentos.

Estas actividades de Team Building, ayudan a fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo, la confianza y la camaradería entre los colaboradores de un equipo de trabajo.

Te proponemos dos encuentros intensivos para el armado de una jornada de Team Building, que puede ser la jornada de cierre de año, pero también te servirá para cualquier otro evento que quieras realizar.

Modalidad

A distancia, en vivo por Zoom. Vacantes limitadas.

Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

Contenidos

  • Metáfora hilo conductor con propósito.
  • Pensar el objetivo para cranear la acción.
  • Pre, durante y post evento.
  • 2 actividades para llevarte llave en mano y customizarla a tu medida.
  • Espacio de cocreación con colegas.
  • Mini hackathon para conformar con pares tu actividad (pensando juntos).

Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.

Docente: Debora Wolosky y Daniela Calvo

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar