Habilitado las 24 hs.

Recibirás las instrucciones para el ingreso al Campus Virtual dentro de las 72 hs. hábiles de haberse abonado el arancel.

2.000

Todos los medios de pago.

Modalidad

Virtual – asincrónico.

Curso virtual (asincrónico)

Certificado de asistencia

Acceso al Campus virtual con clases grabadas

Para poder gestionar el tiempo de forma eficiente es necesario establecer objetivos claros y saber distinguir entre lo urgente y lo importante. No todo lo urgente es importante y no todo lo que consideramos importante realmente lo es.

En este curso aprenderás herramientas y técnicas de organización que te permitirán aprovechar mejor tu tiempo, ser más efectivo en tus tareas y alcanzar tus metas.

Modalidad

Virtual (autogestionado – asincrónico). Videos grabados y material de lectura complementario.

Luego de abonar el arancel del curso recibirás por mail dentro de las 72 hs. hábiles las instrucciones para ingresar a nuestro Campus Virtual. Los contenidos de tu capacitación estarán disponibles durante 60 días de corrido desde que te damos de alta en el Campus Virtual. Durante este período, podrás visualizar los videos y consultar los materiales de lectura las 24 horas del día, las veces que lo necesites.

La duración estimada del curso es de 8 horas. Esto dependerá de tu dedicación y disponibilidad para visualizar los videos.

Objetivos

  • Conocer conceptos de la gestión del tiempo.
  • Optimizar tu tiempo y desarrollar planes de organización para tus proyectos y emprendimientos.
  • Seleccionar tus prioridades y aplicar los métodos que aprenderás con distintas herramientas.
  • Proveer de técnicas que te permitan tener un mayor control sobre la planificación y el manejo del tiempo.
  • Identificar la diferencia entre acciones reactivas a lo “urgente”, de las acciones proactivas de lo “importante”.
  • Incorporar mecanismos prácticos de organización personal.

Contenidos

  • Factores que influyen en el uso del tiempo.
  • Los hábitos en el uso del tiempo.
  • La planificación, como base de una buena gestión del tiempo.
  • Valoración de los objetivos.
  • Clasificación por la urgencia e importancia.
  • Gestión de las interrupciones: los ladrones de tiempo.
  • Técnicas eficaces para disminuir el tiempo perdido.

Docente: Verónica Jimena Dobronich

MBA in Human Resources Management (USAL/ SUNY), posee un posgrado en Management en la University at Albany, State University of New York y es Lic. En Relaciones Industriales (UADE). Maestranza en Educación Emociona, Universidad de Nebrija, Madrid, España.

Actualmente es asociada en Twistergy, consultora especialista en habilidades blandas. Capacita equipos de trabajo para el desarrollo de habilidades requeridas por los nuevos desafíos del futuro del trabajo.

Inició su carrera como profesional de Recursos Humanos en el año 2005, llegando a la Gerencia de Servicios de Guía Laboral, consultora de dicho grupo. En el 2012 se desempeñó en el puesto de Gerente de Human Capital en Deloitte, prestando servicios de consultoría a empresas de primer nivel. 

Además realizó diversos programas de RSE para las empresas en las que se desempeñó y estuvo a cargo de las certificaciones de ISO 9001 para los procesos de RRHH en las organizaciones antes mencionadas.

Es Autora del libro, Búsqueda y Selección de los Recursos Humanos, de Edit. Valletta.

En lo que respecta a la actividad académica, desde el 2008 hasta la actualidad, es Profesora Asociada de diferentes universidades, dictando materias de RRHH y Administración de grado, posgrado y maestría. 

Actualmente es invitada a diferentes congresos de RRHH y eventos relacionados con la temática. Además de realizar publicaciones sobre temas de gestión de las personas en las organizaciones en diferentes medios.

Consultas

capacitaciones@amia-empleos.org.ar