Política de beneficios

20% de descuento

Por pase corporativo: 5 colaboradores o más de una misma empresa u organización. Aplica en cursos online en vivo.

Hasta 50% de descuento

Para socios activos de AMIA, con excepción de los cursos “Test de Zulliger” y “Rorschach Sistema Comprehensivo”, que cuentan con un 25% de descuento. Aplica en cursos online en vivo.

Becas parciales y totales

Para empleados de ONG. Sujeto a disponibilidad *. Consultar requisitos y condiciones a:
capacitaciones@amia-empleos.org.ar
Aplica en todas las modalidades de cursos.

Los descuentos y beneficios no son acumulables.
* Se otorgará, en total, una beca completa y un máximo de cinco medias becas por curso de la Escuela de Negocios. Sujeto a disponibilidad. Cada ONG puede solicitar hasta 1 beca (completa o media) por curso. Los cursos “Test de Zulliger” y “Rorschach Sistema Comprehensivo”, no participan del programa de becas.

Medios de pago

Depósito o transferencia bancaria

Una vez realizada la inscripción a la actividad que te interese, recibirás vía mail los datos de la cuenta para poder realizar la transferencia o depósito bancario.

Mercadopago

Pago con tarjetas de crédito y débito, en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil y por transferencia a través de la Red Link. Ver promociones bancarias. Una vez realizada la inscripción a la actividad que te interese, recibirás vía mail el link de pago.

PayPal

Para pagos (en moneda extranjera) desde el exterior a través de PayPal, solicitar el link de pago a:
capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Consultas:

capacitaciones@amia-empleos.org.ar

Política de cancelación y devolución:

  • Una vez abonado el arancel del curso, las personas inscriptas podrán cancelar su inscripción con un mínimo de 5 días de anticipación a la fecha de inicio de la capacitación. El monto sujeto a devolución será del 80% de lo abonado, cobrándose un 20% en concepto de gastos administrativos. Si la cancelación se realiza con posterioridad al plazo establecido, no se procederá a la devolución y el importe abonado quedará como crédito para futuras capacitaciones durante el corriente año.
  • La realización del curso queda sujeta a la confirmación del cupo mínimo de participantes establecido para cada actividad. Si el curso se cancela por falta de inscriptos, las personas inscriptas que hayan abonado podrán optar por la devolución total del dinero o por la acreditación del mismo para cursos futuros en el corriente año.

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA se reserva el derecho de:

  • Cancelar o postergar sus actividades hasta 48 horas antes del inicio del curso.
  • Modificar los contenidos, módulos y capacitadores garantizando siempre la calidad de los mismos.