
Curso de Estrategias actuales en ventas
En el mundo competitivo de hoy, se requiere más que solo conocer las características de los productos. Es esencial comprender las necesidades del cliente, comunicar de manera efectiva, y establecer relaciones duraderas y de confianza. Este taller está estructurado para abordar estos aspectos fundamentales, brindándoles una base sólida tanto en técnicas básicas como avanzadas de venta.
👨💻 Capacitador | Lic. Hugo Brunetta
Es licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico y Doctorando en Ciencias de la Administración, por la ADEN University. Actualmente es director general en NEXTING IBEROAMÉRICA, director general en 6 SENTIDOS – EXPERIENCE MAKING COMPANY, director en TODOMANAGEMENT.COM y miembro de diferentes consejos consultivos.
👥 Destinatarios: Este curso está dirigido a profesionales de ventas, emprendedores, comerciantes y cualquier persona interesada en potenciar sus habilidades comerciales. Ideal para quienes buscan actualizar sus estrategias, mejorar su desempeño en la captación y fidelización de clientes, y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. También es una excelente oportunidad para equipos de ventas que deseen optimizar sus resultados y diferenciarse en un entorno competitivo.4o
Modalidad Flex: en vivo por Zoom + clases grabadas. 3 encuentros virtuales los martes 15, 22 y 29 de abril. De 18.30 a 20.30 h. Vacantes limitadas.
Todas las clases en vivo por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.
Brindar las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar las habilidades comerciales, aumentar su eficacia e incrementar las ventas y la satisfacción del cliente.
Venta Cruzada y Venta Adicional
- Concepto y beneficios
- Técnicas para identificar oportunidades
- Cómo ofrecer productos complementarios
Manejo de Clientes Difíciles
- Tipos de clientes difíciles
- Estrategias para manejar conflictos
- Técnicas para convertir un cliente insatisfecho en un cliente leal
Análisis de Ventas y KPIs
- Indicadores clave de desempeño (KPIs) en ventas
- Análisis de datos y su interpretación
- Uso de la información para mejorar el desempeño
Uso de Tecnología en Ventas
- CRM (Customer Relationship Management)
- Herramientas digitales para la gestión de clientes
- Automatización del proceso de ventas
Planificación y Estrategia de Ventas
- Elaboración de un plan de ventas
- Estrategias para alcanzar objetivos
- Evaluación y ajuste de la estrategia de ventas
- Metodología de los Talleres
Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.
La realización del programa queda sujeta a la confirmación de un cupo mínimo de participantes. Ver política de cancelación.

Modalidad in company
Implementá esta capacitación en tu empresa y potenciá el talento de tus equipos.
capacitaciones@amia-empleos.org.ar