Ventas online: Estrategias avanzadas para emprendedores y empresas
Este curso no se encuentra en agenda. Creá una alerta para recibir notificaciones cuando se abra un curso de tu interés.
Si te interesa implementar esta capacitación en tu organización bajo la modalidad In Company, escribinos a capacitaciones@amia-empleos.org.ar
Elevá tu juego en el mundo de las ventas online con nuestro curso diseñado para emprendedores y colaboradores de empresas. Aprendé a optimizar tu presencia en redes sociales, atraer clientes y gestionar con éxito tu sitio ecommerce.
A lo largo de las cuatro clases, quienes participen adquirirán habilidades y conocimientos esenciales para establecer una presencia online efectiva y aumentar sus ventas.
Modalidad
A distancia, en vivo por Zoom. 4 encuentros virtuales. Vacantes limitadas.
Todas las clases por Zoom son grabadas y permanecen disponibles en el Campus Virtual de la Escuela de Negocios durante 60 días para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.
Objetivos
Este curso proporcionará a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar y gestionar un negocio online exitoso. Cada clase incluirá ejemplos prácticos y ejercicios para aplicar lo aprendido.
- Comprender los procesos de ecommerce para crear un plan de negocios.
- Dominar las redes sociales para promocionar productos.
- Crear campañas de publicidad en línea (Meta Ads y Google Ads)
- Construir un sitio ecommerce efectivo.
- Implementar estrategias de ventas online.
- Optimizar el sitio web y las estrategias de ventas.
- Planificar el crecimiento y la expansión del negocio.
Contenidos
Clase 1: Fundamentos del E-commerce y su planificación
- Comprender los conceptos básicos del e-commerce.
- Identificar oportunidades y nichos de mercado en línea.
- Crear un plan de negocios en línea.
- Elegir una plataforma de comercio electrónico adecuada.
- Optimizar la experiencia del usuario en el sitio web.
Clase 2: Construcción de una presencia efectiva en redes sociales
- Explorar las principales plataformas de redes sociales para negocios.
- Crear y optimizar perfiles en redes sociales.
- Desarrollar estrategias efectivas de contenido y publicación.
- Medir y analizar el rendimiento en redes sociales.
Clase 3: Marketing en Redes Sociales
- Aprender a promocionar productos y servicios en redes sociales.
- Utilizar publicidad paga en redes sociales de manera efectiva.
- Establecer relaciones con influencers y colaboradores.
Clase 4: Estrategias de Ventas, Optimización y Crecimiento Continuo.
- Utilizar el email marketing para impulsar las ventas.
- Diseñar piezas simples en Canva.
- Gestionar el inventario y la logística online de manera eficiente.
- Mejorar la conversión de visitantes en compradores.
- Explorar estrategias avanzadas de SEO y publicidad online.
- Planificar el crecimiento a largo plazo y la expansión del negocio.
Los contenidos del programa son orientativos. Estos pueden ser modificados de acuerdo a la dinámica de la cursada y del interés o necesidad de los participantes.
Docente: Victoria Galván
Especialista en comunicación digital. Directora en Coetho – Estudio Creativo.
Amplia experiencia en la coordinación, planificación y puesta en marcha de campañas digitales, mentoría de negocios para emprendedores. Diseño y dictado de cursos de: marketing digital, diseño gráfico, edición de video y fotografía.
Se ha desempeñado en empresas y organizaciones, siempre dentro del área de comunicación y marketing, realizando manejo de cuentas y proyecciones comerciales anuales, responsable de los contenidos de Marketing, desarrollo de planes y estrategias de comunicación online y offline, rebranding de identidad, creación, gestión y mantenimiento de redes sociales.
Consultas
capacitaciones@amia-empleos.org.ar
La realización del programa queda sujeta a la confirmación de un cupo mínimo de participantes. Ver política de cancelación.