En la búsqueda permanente por mantener y superar parámetros de excelencia profesional, desde el Servicio de Empleo AMIA (SEA) logramos la recertificación de la norma “ISO 9001:2015”, por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), entidad que estuvo a cargo de auditar y verificar el sistema de calidad que aplicamos en nuestra tarea cotidiana.
Luego de atravesar con éxito las correspondientes etapas de la auditoría, que se desarrollaron de forma virtual, este nuevo logro posiciona al SEA en un lugar destacado entre las organizaciones que ofrecen soluciones de Recursos Humanos. Por otro lado, renueva nuestro compromiso cotidiano de brindar un servicio de excelencia para las personas que buscan empleo. Los servicios ofrecidos por nuestra sede central que se encuentran alcanzados por el Sistema de Gestión de la Calidad son: intermediación laboral, dirigidos a empresas y organizaciones; y orientación laboral, dirigidos a personas que buscan trabajo.
El puntapié para comenzar a trabajar en AMIA en un proceso de calidad se remonta a 2006, cuando la institución lanzó formalmente el programa “AMIA hacia la Calidad”, y creó la Coordinación de Calidad y el Comité de Calidad. En 2011, el SEA se convirtió en el primero en su tipo en obtener la certificación de la norma ISO 9001.
Todos estos años certificando para las normas ISO demuestran la profundización de un camino de evolución hacia una gestión profesionalizada, que genera y promueve la mejora continua y nuestro compromiso por superarnos día tras día.