fbpx

A través de nuestra plataforma CuidAMIA, los asistentes gerontológicos y cuidadores domiciliarios en busca de empleo pueden registrarse de forma gratuita para recibir ofertas laborales. Las oportunidades de trabajo son ofrecidas por familias e instituciones geriátricas que solicitan personal especializado en el cuidado y asistencia de adultos mayores. «En la actualidad, contamos con más de 2.300 asistentes registrados que se postulan activamente a los avisos publicados en Cuidamia», afirma Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo AMIA.

«En los próximos meses, las familias también podrán solicitar auxiliares de enfermería, acompañantes terapéuticos, niñeras y personal doméstico. Por este motivo invitamos también a estos profesionales a registrarse en la plataforma», agrega Tocker.

Para avanzar con la carga de datos personales, primero se debe ingresar a la página cuidamia.amia.org.ar  y luego seleccionar la opción “Registrarme”.

Quienes se registren en la base de datos, además de acceder a las ofertas de empleo, podrán participar de los webinars y contenidos exclusivos de capacitación. El próximo taller, que se realizará el jueves 31 de marzo, a las 10, estará dedicado a  “Cómo utilizar CuidAMIA para buscar empleo como asistente gerontológico”.  La inscripción gratuita es aquí.

Además del sitio web, desarrollamos una aplicación para el celular, desde la cual los usuarios pueden ingresar su currículum, postularse a las ofertas de empleo, recibir notificaciones y participar de las diversas capacitaciones. Para descargar la app, click aquí.

×