fbpx

Para el crecimiento y desarrollo de una organización, la certificación de las normas es una herramienta de suma importancia. De cara a los clientes, haber atravesado este proceso con éxito es sinónimo directo de contar con tres atributos clave: confianza, calidad y seguridad.

A la hora de elegir nuestras soluciones, las empresas saben que encuentran en el Servicio de Empleo AMA (SEA) la posibilidad de contratar prestaciones y servicios que responden a los más altos estándares de calidad.

Además de nuestra expertise y de la trayectoria en el mercado laboral, las normas ISO son un indicador de poder ofrecer resultados garantizados.

Calidad y excelencia: el Servicio de Empleo AMIA logró la recertificación de la norma “ISO 9001:2015”

Los beneficios que encuentran las empresas en poder delegar sus servicios de RR.HH. en una organización certificada por IRAM son tan numerosos como valiosos. Entre ellos, “recibir productos y soluciones de excelencia, asegurarse el rendimiento a través de la mejora continua y mantener una buena relación entre proveedor y cliente sabiendo que estamos enfocados en brindar el mejor servicio”, enumeró Ernesto Tocker, director del SEA.

×