fbpx

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de Educación No Formal que ofrece el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires en la sede del Servicio de Empleo AMIA (SEA).  

En el primer cuatrimestre, que comienza el lunes 11 de marzo, se dictarán 16 cursos, abiertos a toda la sociedad. En esta edición los participantes podrán optar por las capacitaciones en “Contabilidad básica aplicada”, “Organización y gestión de emprendimientos”, “Gestoría inmobiliaria”, “Gestoría judicial”, “Introducción al comercio internacional”, “Administración del personal”, “Asistente jurídico”, “Fundamentos de la programación”, “Liquidación de sueldos y jornales”, “Informática orientada al trabajo”, “Gestoría del automotor”, “Negociación y resolución de conflictos”, “Operador de herramientas de marketing digital” y “Tester de aplicaciones”.Además, se desarrollarán con modalidad anual los cursos de “Armador/a y reparador/a de computadoras”, y “Administración de consorcios de propiedad horizontal”.

Hasta el viernes 23 de febrero, las personas interesadas se podrán inscribir de forma online en el siguiente link. Para participar es requisito tener más de 16 años, contar con DNI, Pasaporte o Certificado de Residencia Precaria. Para cursar no es necesario tener conocimientos previos.

La capacitación, que se dictará de forma presencial en las aulas del SEA en la sede de Uriburu 650, cuenta con cupos limitados. Para consultas o solicitar más información, se puede escribir a cnf.amia@bue.edu.ar  o vía Facebook haciendo clic acá.

×