fbpx

El miércoles 6 de julio se llevó a cabo el acto de inauguración de la octava sede del Servicio de Empleo AMIA (SEA) que funcionará en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, en la provincia de Río Negro. Del acto de apertura participaron funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, autoridades provinciales y municipales, integrantes de la Cámara empresaria y el director del SEA, Ernesto Tocker.

El acuerdo firmado entre el SEA y la Cámara de Comercio de Viedma tiene un doble objetivo. Por un lado, contribuir activamente a que las personas puedan mejorar su situación laboral a través de acciones de formación y fomento al empleo. Por otro, ofrecer servicios profesionales de recursos humanos que permitan aumentar la capacidad y productividad de las empresas y organizaciones de Viedma y al rededores.

Los vecinos y vecinas de Viedma que se encuentran en la búsqueda laboral pueden registrar su CV de forma gratuita ingresando en www.empleos.amia.org.ar y consultar las búsquedas activas que se encuentran publicadas en la sección «Empleos«. También pueden acceder sin costo a cursos online de capacitación y orientación laboral ingresando aquí.

Las empresas que deseen solicitar información sobre los servicios de recursos humanos de búsqueda, evaluación y selección de personal pueden contactarse al teléfono 2920 36-0869 o por mail a serviciodeempleo@comerciodeviedma.org. Existen beneficios exclusivos para los socios de la Cámara.

La atención presencial funcionará de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en la calle Buenos Aires 53 PB, Viedma.

×