fbpx

La agenda de Ferias de Empleo “JORNADAS TRABAJO 2022” que conecta a selectores y representantes de las áreas de Recursos Humanos de importantes empresas del país con estudiantes y graduados/as de distintas especialidades vuelve en formato virtual y esta vez durante cinco días. 

El programa de este año que en la virtualidad genera espacios de interacciones, no solo para conectar con el talento sino también para servir como canal a  las empresas para potenciar marca empleadora y difundir cultura organizacional. Los campus virtuales de JORNADAS TRABAJO recibieron en su edición del 2021  a más de doce mil participantes.

La versión de Jornadas Trabajo Ingeniería, IT & Sistemas está agendada para la semana del 25 al 29 de abril. Estas ferias convocarán a estudiantes y profesionales de las especialidades de ingenierías y de las especialidades de IT & Sistemas de universidades de todo el país tanto públicas como privadas. Por su lado, Jornadas Trabajo Económicas y Empresariales está programada para la semana del 16 al 20 de mayo. Convocará a estudiantes y profesionales en contabilidad, administración, finanzas y actuario.

Inscribite gratis para participar de las Jornadas

Jornadas Trabajo concentra a las marcas empleadoras más importantes del país, y es un espacio donde se generan relaciones entre los líderes de las áreas de recursos humanos y los candidatos con los perfiles más diversos. Las empresas participantes podrán dar a conocer su cultura organizacional, propuestas de valor y de las acciones concretas que desarrollan a través de sus estrategias de marca empleadora para presentarse como un buen lugar para trabajar. 

Las actividades que se desarrollarán en el marco de las ferias contemplan cinco días de conferencias que abordarán temáticas como: Automatización, Design Thinking & Metodologías Ágiles. Transformación Digital e Inteligencia Artificial. Las temáticas para Jornadas Trabajo Económicas y Empresariales estarán orientadas a: Economía, fintech, ciencia de datos, impuestos y auditoría, riesgos, regulaciones e innovación. 

Durante el ciclo de talleres se abordaron temáticas sobre propósito y marketing personal, técnicas para una búsqueda laboral exitosa, empleabilidad, presentación y armado del perfil profesional, cómo abordar entrevistas laborales.  La agenda buscará  optimizar el perfil y performance de los participantes de las ferias.

×