fbpx

A través del Servicio de Empleo AMIA, el gobierno porteño busca incorporar nuevos Agentes de Tránsito. Para participar de la convocatoria, es requisito contar con más de 21 años, secundario completo (sin adeudar materias) y tener registrado el currículum en nuestra web (podés hacerlo aquí). Solo se recibirán postulaciones por esta vía.

Entre los perfiles requeridos por el Cuerpo de Agentes de Tránsito, se buscan personas con y sin licencias de conducir. Para los puestos motorizados y de choferes se deberá contar con licencia de motocicleta de más de 125 cilindradas con cambios no centrífugos, o de automotores para servicios de transporte de pasajeros clase D o camiones clase E.

Según el detalle del aviso, las tareas principales para este puesto son: controles integrales (documentación, VTV, cumplimiento de normas de tránsito); controles de alcoholemia y estupefacientes, velocidad permitida; control de ciclovías y estacionamiento; reordenamiento de tránsito en esquinas claves, eventos y obras.

Las candidatas y candidatos que sean preseleccionados para la búsqueda serán contactados en los próximos días para participar de entrevistas grupales e individuales a fin de realizar las evaluaciones pertinentes.

Desde el 2016 el Servicio de Empleo AMIA lleva adelante los procesos de búsqueda masiva, evaluación y selección de candidatos para incorporarse al Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

×