fbpx

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar durante los meses de verano. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

Con inscripción previa y cupos limitados, a través de la plataforma de Zoom, se dictarán los cursos “Técnicas de negociación y manejo de objeciones” (miércoles 15 de febrero), “Test de Wartegg – 16 campos” (jueves 16 de febrero), “Tablero de Control: Diseño e implementación de indicadores de gestión” (miércoles 22 de febrero) y “Programa integral de liquidación de sueldos” (jueves 23 de febrero).

La programación también incluye las capacitaciones “Selección de perfiles IT” (lunes 6 de marzo), “Redacción corporativa” (miércoles 8 de marzo), “El presupuesto como herramienta de gestión” (martes 14 de marzo), “Managing yourself: Cómo gestionar mis emociones” (martes 14 de marzo) y “Test de Relaciones Objetales (TRO) – Abreviado para el área laboral” (lunes 20 de marzo).

Por otro lado, en el campus virtual del SEA se encuentran disponibles los cursos asincrónicos “Análisis de problemas y toma de decisiones” y “Gestión efectiva del tiempo”. Con 8 horas de duración, los usuarios podrán acceder a las clases en cualquier momento del día.

Los organizadores informaron que todos los cursos, que se dictan por la plataforma de Zoom, cuentan con el beneficio del 20% de descuento con todos los medios de pago. Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web del Servicio de Empleo AMIA.

×