fbpx

La Red de Empresas Inclusivas Argentina, de la que el Servicio de Empleo AMIA (SEA) forma parte, invita a miembros de organizaciones y empresas a la primera reunión de la “Comunidad de Prácticas Inclusivas”, que se realizará el próximo martes 28 de marzo, de 9:30 a 11, en la sede de Pasteur 633.

Gratuita y con inscripción previa, el encuentro contará con la participación de Melina Potenza, manager global del área de Diversity, Equity and Inclusion en Globant, y con la moderación de Ileana Frauman, coordinadora de Programas de Diversidad e Inclusión Laboral del SEA.

“En este espacio compartiremos experiencias, aprendizajes y prácticas vinculadas a la inclusión laboral de personas con discapacidad”, expresaron desde la coordinación.

Los organizadores informaron que los próximos encuentros se realizarán en AMIA el 30 de mayo, 4 de julio, 2 de agosto, 24 de octubre y el 6 de diciembre. Para consultas e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar a este link.

Acerca de la Red de Empresas Inclusivas Argentina

La Red de Empresas Inclusivas de la República Argentina fue fundada el 2 de junio de 2022 y reúne a organizaciones públicas y privadas que promueven la inclusión efectiva, la igualdad de oportunidades y el trabajo decente de las personas en situación de discapacidad.

La organización forma parte de la Red Mundial de Empresas y Discapacidad de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS).

×