Para el crecimiento y desarrollo de una organización, la certificación de las normas es una herramienta de suma importancia. De cara a los clientes, haber atravesado este proceso con éxito es sinónimo directo de contar con tres atributos clave: confianza, calidad y seguridad.
A la hora de elegir nuestras soluciones, las empresas saben que encuentran en el Servicio de Empleo AMA (SEA) la posibilidad de contratar prestaciones y servicios que responden a los más altos estándares de calidad.
Además de nuestra expertise y de la trayectoria en el mercado laboral, las normas ISO son un indicador de poder ofrecer resultados garantizados.
Los beneficios que encuentran las empresas en poder delegar sus servicios de RR.HH. en una organización certificada por IRAM son tan numerosos como valiosos. Entre ellos, “recibir productos y soluciones de excelencia, asegurarse el rendimiento a través de la mejora continua y mantener una buena relación entre proveedor y cliente sabiendo que estamos enfocados en brindar el mejor servicio”, enumeró Ernesto Tocker, director del SEA.