fbpx

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos arancelados que dictará la Escuela de Negocios AMIA durante el mes de abril. Estas capacitaciones, en formato online, son diseñadas especialmente para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

Entre las propuestas de formación laboral, se encuentran los cursos “Assessment Center: Una valiosa herramienta de selección y evaluación” (lunes 11 de abril), en la cual los participantes podrán conocer las ventajas que ofrece este instrumento y cómo adaptarlo al formato virtual, y “Contabilidad y finanzas: Fundamentos básicos para pymes” (lunes 11 de abril), para aprender a llevar adelante una correcta gestión de la administración general y contable.

La programación continúa con los talleres “Tablero de Control: Diseño e implementación de indicadores de gestión” (martes 12 de abril), en el que los asistentes conocerán la importancia de los Indicadores de Gestión como herramienta de conducción, y “Atención y servicio al cliente: Cómo brindar experiencias inolvidables” (lunes 18 de abril), en la cual la docente brindará recursos para que la experiencia de atención y servicio satisfaga y fidelice al cliente.

La agenda del próximo mes se completa con el curso “Metodologías Ágiles: Estructuras liberadoras para potenciar el desempeño individual y del equipo” (martes 26 de abril), que buscará que los participantes puedan aplicar en la práctica cotidiana acuerdos, estrategias y procesos de mejora continua de una manera divertida y productiva.

A cargo de especialistas y referentes con amplia experiencia en el campo empresarial y académico, cada clase se desarrollará en vivo por la plataforma de Zoom, y al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Para conocer las promociones y medios de pago, se puede ingresar aquí.

×